A partir de la próxima temporada el Deportivo Alavés hará realidad el proyecto para crear una estructura de fútbol femenino. El proyecto, denominado “Alavés Gloriosas”, tendrá un equipo senior, un infantil, un alevín y una escuela de fútbol femenino.

Dafne Triviño será la coordinadora de este del fútbol femenino en el Grupo Baskonia-Alavés.  La nueva responsable cuenta con gran experiencia tanto como jugadora como en labores de técnica y coordinación. Cabe destacar su paso por el destacado club Gasteizko Neskak., que actualmente juega en la segunda División Femenina

“Alavés Gloriosas nace para convertirse en un pilar dentro del Club. Se trata de una importante y apasionante iniciativa del Deportivo Alavés dentro de su proyecto de futuro. Tras unos años de consolidación económica y deportiva, el Club da un nuevo paso para asentarse como una entidad deportiva de referencia y para aportar su conocimiento y experiencia dentro del desarrollo del fútbol femenino en Álava”, ha indicado el club albiazul en su pagina web.

femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s