Gianluigi Buffon dejó unas sorprendentes palabras en los micrófonos de ‘Sky Sport’. El cancerbero italiano quiere seguir hasta el Mundial, aunque todo podría cambiar si la Juventus gana la Champions.

Se abre un nuevo debate sobre la retirada de Buffon, a pesar de que la fecha de su adiós a los terrenos de juego nunca ha estado clara, podría tornar en misterio. Si el equipo de Turín gana la Champions League, el portero italiano seguirá otra temporada más.

Así lo ha asegurado hoy en la charla con el citado medio. “Al 99% seguro que me retiro el año que viene, pero he hablado con el presidente y, si ganamos la Champions, podría seguir un año más”, explicó el guardameta de la ‘Vecchia Signora’.

Buffon.jpg

El motivo por el que seguiría, sería para poder jugar las otras dos competiciones que la Juve disputaría por ganar el Trofeo de Campeones; la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

La nueva sorpresa de un Buffon, al que muchos daban por ‘perdido’ tras el Mundial que se disputará en Rusia el año que viene.

Gigi Buffon.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s