Ever Banega podría jugar en España la próxima temporada en el Espanyol bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. El argentino ha jugado un total de 9 temporadas en primera división repartidas en Valencia (6 temporadas), Atlético de Madrid (1) y Sevilla (2). Esta temporada la ha jugado en Italia, concretamente en el Inter de Milán.

El Espanyol que ha hecho una buena temporada y ha finalizado en el octavo puesto, quiere mejorar algunas posiciones en su plantilla, y Ever Banega es el elegido para ocupar el centro del campo. Quique Sánchez Flores quiere al argentino, y ya se lo ha hecho saber a la directva del club, que está preparando la oferta.

Ever Banega quiere salir del Inter de Milán, y no le parece una mala opción volver a España. Javier de Haro, director del programa Tiempo de Espanyol, a través de su twitter, ha dicho lo siguiente el Espanyol estaría muy interesado en el fichaje de Ever Banega”banega_ever.jpg

Tigres, el equipo mexicano, estaba interesado en la compra de este mismo jugador, pero con la llegada de Sampaoli a la selección argentina, le ha hecho cambiar de opinión. Para jugar en el mundial de Rusia 2018, Ever tiene que jugar al máximo nivel, cosa que en México sería más complicado que en España.

Banega estaría interesado en volver a España para jugar en Cornellá y cambiar los Tigres por los Periquitos, para volver a destacar en el fútbol español y llegar al mundial de Rusia con las pilas cargadas; un mundial en el que Argentina tiene posibilidades de ganar.  56aad8b25c522.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s