n'zonzi2

La Juventus de Turín quiere ir perfilando la nueva temporada y olvidar cuanto antes el fiasco de perderla final de la Liga de Campeones. El cuadro bianconero tendrá que reforzar su plantilla con vistas a la temporada que viene, y de acuerdo con Tuttosport podría tener ya un primer fichaje estrella encaminado.

Sería nada menos que el de Steven N’Zonzi, mediocentro de 28 años que ha sido pieza clave del Sevilla en las dos últimas temporadas. El francés habría dado ya el visto bueno para su llegada al equipo italiano, donde sería un excelente refuerzo para la medular de Massimiliano Allegri.

Falta el acuerdo entre clubes, aunque desde Il Corriere dello Sport también insisten hoy en que su fichaje estaría cercano. Este último medio afirma que el galo es el primero de los tres fichajes que quiere cerrar la vecchia signora, junto con los de Balde Keita y Douglas Costa.

Dichas operaciones se podrían financiar con la salida de Leonardo Bonucci, a quien el Chelsea quiere (recuerda este rotativo la oferta de 55 M€ que habrían presentado los blues, de la que informábamos esta semana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s