El jugador francés da un nuevo giro a su futuro y firmará una renovación el Atlético.

Información destapada por MARCA que se hará oficial en las próxima horas. Antoine Griezmann ha llegado a un acuerdo de renovación con el Atlético hasta 2022, poniendo así fin a todos los rumores (alimentados por él mismo) que le alejaban de debutar en el Wanda Metropolitano la próxima temporada.

El jugador, que coqueteó con el Manchester United tras el final de la presente temporada, tomó la decisión de quedarse como ‘colchonero’ al menos un año más cuando el TAS se pronunció en contra del recurso del Atlético que le prohibía fichar jugadores este verano, y esta renovación reafirma su lealtad con el club y alarga su vinculación con los rojiblancos por 5 años.

Esta será la tercera renovación de Griezmann con el club del Manzanares, a una por temporada desde su llegada en verano de 2014. En cada una de ellas, el club madrileño incrementó la cantidad de la cláusula de rescisión de ‘El Principito’ para blindar una posible salida, y la presente podría rondar los 105 millones de euros. Cuando se haga oficial, conoceremos más datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s