El Atlético de Madrid ha oficializado la información que saltaba a última hora de la tarde de ayer. Su buque insignia y jugador franquicia Antoine Griezmann ha renovado hasta el término de la temporada 2021 – 2022.

Un giro más en el futuro futbolístico de Antoine Griezmann. Tras semanas de continuos rumores de marcha del delantero galo -alimentados por las propias declaraciones del futbolista- se acaba de esclarecer el asunto con el anuncio de la renovación del contrato del jugador con el Atlético de Madrid. Dicho contrato mantiene la cláusula de rescisión del mismo en los 100 millones de Euros en que estaba fijada anteriormente, eleva el número de años de vinculación del jugador con la entidad colchonera y pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, acorde con su status dentro del panorama futbolístico mundial.

El jugador se ha expresado en la web del club en los siguientes términos:  “lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes”.

T1MctN3HmO__92I2562
Griezmann anota un penalti en la vuelta de las Semis de Champions frente al Real Madrid

Disculpas que tardarán en calar en la hinchada rojiblanca tras sus idas y venidas en sus declaraciones nada más acabar la temporada. La definitiva resolución del TAS hizo que Griezmann empezara a hablar solo en rojiblanco, dejando atrás todas aquellas insinuaciones de una posible marcha a clubes con mayor poderío económico como el Manchester United. Puede que el futbolista solo buscara un salario mayor al que le ofrecían de primeras en las oficinas del Vicente Calderón pero en todo caso las formas no fueron las más adecuadas.

Solo el tiempo dirá si la hinchada perdona a Griezmann o no. En manos de jugador queda el entregar en el campo todo lo que tiene si quiere tener a una de las aficiones más exigentes del mundo de su parte.

En otro orden de cosas, el diario As afirma que el Cholo Simeone habría renovado con el Atlético de Madrid una temporada más, hasta 2019. Por parte del club aún no se ha pronunciado y estaremos atentos a las posibles novedades en torno al entrenador argentino en los días venideros.

 

  • Fuente: atleticodemadrid.com, as.com
  • Imágenes: atleticodemadrid.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s