El Granada oficializa el fichaje del guardameta sevillano, Javi Varas.Como ya sabíamos desde hace unas semanas; la temporada que viene Las Palmas no contará con el guardameta español, Javi Varas. El veterano no renovó con la entidad amarilla, siendo sustituido por Raúl Lizoain, hecho que ha obligado al ex portero del Sevilla, Celta o Valladolid, a buscar un nuevo equipo en busca de minutos.

El meta de 34 años ha firmado para dos temporadas con el conjunto ‘nazarí’, sumando un efectivo más en sus filas para llegar cuanto antes a Primera.

En cuanto al precio, el Granada no ha tenido que abonar nada por su traspaso, ya que llega con carta de libertad, tras no haber renovado con el cuadro amarillo, puesto que el portero andaluz exigía a Las Palmas un papel de titular, aunque las negociaciones acabaron rompiéndose.

Javi Varas se ve con cuerda para poder liderar el nuevo proyecto del ascenso, y a pesar de haber elegido ya su destino, el Granada no era su único interesado. Equipos como el Málaga o ‘Dépor’ llegaron a tantear su fichaje éste último mes, aunque su decisión parecía tomada.

Varas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s