Según informa “OK Diario”, el Deportivo Alavés estaría interesado en hacerse con los servicios de Enzo Zidane,  capitán del Real Madrid Castilla. Tanto el jugador como el club blanco ven con buenos ojos que el futbolista salga en busca de minutos en forma de cesión, y el Alavés parece ser el club elegido para dicho propósito.

El Alavés quiere repetir la fórmula que tan bien le ha salido con Marcos Llorente, y, para ello, se ha fijado en Enzo. Al mayor de los Zidane, ya se le empieza a quedar pequeña la categoría de bronce, y  el club habría empezado a buscarle ya un club que le diese la oportunidad de coger experiencia en mayores ligas. La opción más probable, es que el jugador salga un año cedido, aunque la opción de que este dos años también podría ser posible. Este año, el jugador ha disputado 32 partidos y marcado cinco goles con el Castilla.

Pero Enzo no es el único objetivo que tiene el conjunto vitoriano en la cantera madrileña. El club albiazul también está muy interesado en hacerse con el lateral derecho Achraf Hakimi. El marroquí, cuyo nombre lleva bastante tiempo relacionándose el Alavés, tan solo lleva un año en el filial, pero el gran nivel que ha exhibido le ha puesto en el punto de mira de muchos clubes. En su caso, como en el de Enzo, se trataría de una cesión de uno a dos años.

achraf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s