El inicio de temporada para el Chelsea será complicado. Al tener a su mejor jugador lesionado (Eden Hazard) los Blues buscan variantes para esa posición; pero esta vez Antonio Conte se ha fijado en un jugador que no será tan fácil de fichar. Aunque según distintos medios, el nuevo objetivo Blue llegará a Stamford Bridge sólo si Hazard es vendido al Real Madrid.

Y es que según el tabloide británico The Sun, el estratega italiano está más que decidido en hacerle una oferta al Napoli por una de sus estrellas, Lorenzo Insigne; y se hablaba de una oferta inicial de  £45 millones, pero según la agente de Insigne ” £45 millones no serán suficientes” para  que Lorenzo llegue al Chelsea.

lorenzo-insigne-napoli_1jwvl7r66v81r1l6gmwsc5z05m.jpg
Insigne anotó 18 goles y tuvo 9 asistencias esta temporada.

El italiano de 26 años impresionó a Conte durante su tiempo como entrenador de la selección nacional Italiana y luego de la sorprendente temporada que tuvo Insigne con el Napoli, el DT del Chelsea estaría más que feliz si este llega a Stamford Bridge.

La agente de Insigne, Della Mónica, le dijo a Roman Abramovich que Lorenzo siempre ha estado en la mira de muchos clubes europeos y que la prioridad del italiano es defender la camiseta del Napoli.

¿Sería Insigne una buena adición para el conjunto Blue?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s