El Sevilla se enfrenta a un mercado de fichajes de lo más movido. El cuadro hispalense, que ha cerrado un cambio tanto en su dirección deportiva como en su banquillo, vivirá también varios cambios en su plantilla. De este modo, algunas piezas claves podrían decir adiós en los próximos meses, como son los casos del centrocampista francés Steven N’Zonzi y el extremo Vitolo.

djourou2

Mientras tanto, el equipo del Sánchez Pizjuán busca en el mercado de fichajes nuevas opciones con las que poder reforzarse. Uno de los frentes que se mantienen abiertos es el del centro de la defensa. En interés del Olympique de Marsella en un Adil Rami que de este modo tendría la oportunidad de regresar a Francia ha provocado que la dirección deportiva encabezada por Óscar Arias ya busque nuevo zaguero.

Un zaguero contrastado y con la carta de libertad

Según ha podido saber Fichajes.com, una de las opciones que ha irrumpido con fuerza y causa consenso en los distintos estamentos del club es la que tiene como protagonista a Johan Djourou. Internacional suizo en 67 ocasiones (2 goles) y con la carta de libertad bajo el brazo después de finalizar su contrato con el Hamburgo (94 partidos de Bundesliga en cuatro temporadas), el helvético cuenta con una amplia experiencia que también incluye al Arsenal.

A sus 30 años, y en busca de nuevos retos, el jugador decidió no renovar su contrato con el Hamburgo, motivo por el que dejó de jugar desde la jornada 22 después de ser indiscutible en la primera mitad de curso. Del mismo modo, cabe destacar a este respecto que el jugador ya estuvo el pasado verano en la lista de prioridades de un Jorge Sampaoli que veía con muy buenos ojos su fichaje, aunque la opción no llegó a concretarse.

La posibilidad de cerrar su fichaje a coste 0 y su indudable capacidad y cualidades han sido tenidas muy en cuenta por la dirección deportiva nervionense. No cabe duda que habrá que estar muy atentos a la evolución de esta posibilidad en las próximas semanas. De cualquier modo, el Sevilla no es el único en la puja por sus servicios, pues otros como Montpellier, Crystal Palace y Olympiakos también se han posicionado en la carrera por su incorporación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s