El jugador portugués ha decidido, meditadamente, abandonar el club.

Es la noticia del día, del mes y, seguramente, de todo el mercado veraniego. Cristiano quiere irse del Real Madrid, incluso no quiere volver a España una vez acabada la Copa Confederaciones con Portugal, pero, ¿cuáles son las razones de su deseo de salir del club en el que tanto ha triunfado? Las siguientes:

Maltratado por la justicia

Cristiano Ronaldo siente haber sido perjudicado por la Fiscalía de Madrid que interpuso la denuncia contra él (leer más aquí), puesto que considera que él ha realizado todos sus movimientos económicos y presupuestarios de acuerdo con todas las layes españolas, por lo que nunca ha defraudado ningún euro, desde el punto de vista del jugador y sus abogados.

Falta de apoyo del club

El Real Madrid emitió un comunicado en el que asegura “confiar en la inocencia de Cristiano Ronaldo”, pero a pesar de ello, el astro luso dice no sentirse lo suficientemente apoyado y arropado por su club, algo que no esperaba y que le ha dolido mucho ver y sufrir.044004_393534.jpg

Fallos del Real Madrid

El jugador y su grupo de abogados consideran haber hecho todo en regla ajustándose a las leyes tributarias del Real Madrid, y achacan la denuncia a un fallo del Real Madrid relacionado con la famosa ‘ley Beckham’ por la que el club blanco se comprometió a pagar una parte del salario de otra manera.

Cambio de aires

A pesar de atravesar su mejor momento, tanto personal como colectivo en la capital de España, Cristiano quiere, sobre todo, motivado por lo explicado unas líneas más arriba, cambiar de aires y, quién sabe, cumplir su deseo de regresar al club que le elevó a la fama mundial, el Manchester United, dispuesto a tirar la casa por el portugués este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s