El portero del Milán está cerca de salir del club italiano y el Real Madrid puede ser su destino.

Gianluigi Donnarumma es un fuera de serie, y todo apunta a que marcará una época en la Europa futbolística en los próximos 15 años. El Real Madrid, que está pensando ya en el próximo gran portero con el que contar una vez salga Keylor del equipo tras haber echado por tierra la opción de fichar a de Gea, y Donnarumma es el que más atrae a la directiva blanca.

El joven portero tomó la decisión de no renovar con el Milán en los últimos días, por lo que la figura del Real Madrid se comenzó a atisbar en Italia como uno de sus condicionantes y según la prensa del país itálico, el club madridista ya habría puesto una oferta de seis millones por temporada para convencerlo de llegar a Chamartín.AC Milan v Juventus FC - Serie A

A esta información se ha añadido también que para hacerse con su fichaje este mismo verano, el Real Madrid no vería con malos ojos un intercambio entre Keylor y Donnarumma, aunque Zidane ya ha transmitido que quiere al ‘tico’ como portero al menos una temporada más, por lo que esta opción se esfumaría.

Por su parte, el Milán ya está peinando el mercado en busca de un sustituto para su joven promesa. Desde San Siro, los favoritos para ocupar la portería del cuadro milanés son Pepe Reina (Nápoles), Mattia Perin (Genoa) y Neto (Juventus), todos con experiencia en la Serie A y ya contrastados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s