zouma

Con Óscar Arias y Eduardo Berizzo ya a los mandos, solamente nos falta por conocer cuál será el primer fichaje oficial de un Sevilla en el que se aventuran cambios importantes. Al menos esto es lo que parece teniendo en cuenta la gran cantidad de nombres que van desfilando por la agenda del equipo hispalense.

En este caso hoy tenemos nada menos que tres nuevos. Comenzamos por Kurt Zouma, defensa de 22 años que apenas jugó 4 partidos con el Chelsea la temporada pasada. El francés busca una salida y la del conjunto de Nervión sería una buena alternativa porque podría jugar la Liga de Campeones.

Pero el combinado andaluz quiere al menos a dos centrales, y de acuerdo con El Desmarque esto le ha llevado a interesarse por Jeison Murillo. El colombiano de 25 años pertenece al Inter de Milán, con el que ha disputado 34 partidos (1 gol) hasta la fecha, y está tasado en 15 M€.

Es la misma cifra que pedirá la escuadra del Giuseppe Meazza por Éver Banega, argentino de 28 años que hace solamente un año que dejó el Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora Eduardo Berizzo busca su regreso para que sea piedra angular de su proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s