El equipo de Ancelotti seguirá muy de cerca a Cristiano Ronaldo en las próximas semanas.

Cristiano ha desatado un sinfín de noticias desde que el pasado viernes se destapase que su deseo este verano era el de abandonar el Real Madrid sí o sí. Desde ese momento han sido numerosas las noticias que le colocan, sobre todo, en el PSG, en el Manchester United o en la Superliga china, pero un nuevo invitado se ha unido a la fiesta.

Ese invitado es el club alemán del Bayern de Múnich, el equipo entrenador por un hombre que conoce muy bien a Cristiano y guarda una muy buena relación con él, Carlo Ancelotti. Tanto el club bávaro como el entrenador italiano estarían encantado e ilusionados por contar con la estrella portuguesa en sus filas para la temporada que viene.

descarga.jpg
Cristiano charlando entre risas con Carlo Ancelotti en la temporada 2013/2014, el año de la Décima.

Cristiano, que hizo sufrir al Bayern este año en la Champions League (dos goles en el Allianz Arena y un hat-trick en el Bernabéu, en cuartos de final), haría que la entidad alemana desembolsara una cantidad cercana a los 200 millones de euros, una suma que demanda como mínimo el Real Madrid para dejar salir a Cristiano.

Por ahora no ha habido contactos entre Bayern de Múnich y Real Madrid para tratar el traspaso del jugador, pero se producirán en los próximos días casi con total seguridad. Algo que puede complicar algo las negociaciones actualmente es que Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa en Rusia, disputando la Copa Confederaciones, y al tratarse de un jugador de su talla, llevar a cabo una negociación sin él delante (representante y ambos clubes), es casi impensable, por lo que su futuro se decidirá seguramente una vez acabe el torneo o si Portugal es eliminada con anterioridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s