Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, le ha echado el ojo a un jugador de los Balcanes, concretamente a un jugador serbio del Voljvodina. Su nombre es Filip Malbasic, un extremo derecho de 24 años, y juega en el mismo equipo en el que jugaba Radoja. El Celta ha encontrado en los Balcanes un lugar del que sacar jugadores, como Gudelj, Ratkovic o Drazic.

Malbasic ha anotado 16 goles en la liga serbia, lo que le convierte en un extremo con gol y proyección ofensiva. Según Butasport, un medio serbio, Malbasic se iría al Celta con condiciones similares a las que tuvo Radoja cuando aterrizó en Vigo. Con dos cuotas de pago y un porcentaje en una hipotética venta. 148291764.jpg

Si Malbasic llega, finalmente, al Celta, encontrará a un gran compañero que puede ayudarle con el idioma, y que puede echarle una mano a adaptarse en Vigo. Radoja, que se ha convertido en un jugador muy importante en el cuadro céltico, puede ser un buen maestro para Malbasic.

Malbasic jugó hace dos temporadas en el Hoffenheim y llegó al Vojvodina por 250.000 euros. Todavía no se conoce el precio que está dispuesto a pagar el Celta, pero su valor de mercado según Transfermarket está en 1,5 millones de euros. Malbasic acaba contrato el año que viene.

Es un futbolista que ocupa la posición de extremo derecho, la misma que ocupa (por obligación, ya que no es su posición principal) Iago Aspas, aunque también puede jugar en la banda izquierda junto con Pione Sisto, ya que Bongonda se ha marchado, oficialmente, al Trabzonspor.  sp-malbasic.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s