El presidente del Real Madrid habla acerca de los rumores que rodean a su jugador estrella.

Tras ser reelegido como presidente del Real Madrid por cuarta vez consecutiva, Florentino Pérez dio numerosas Entrevistas, como en o MARCA en la que trató diversos temas, pero en especial el futuro de Cristiano Ronaldo, buque insignia de la plantilla, y las últimas noticias que enfocan su destino muy lejos del Real Madrid, siendo Manchester y París sus destinos más probables.

Para Florentino, comenzar su nueva legislatura afrontando la salida de un jugador como Cristiano Ronaldo sería realmente duro, por lo que trató de calmar los ánimos de la afición y de los socios del club blanco. El presidente madridista pronunció las siguientes palabras:

Pienso hablar algún día con él. No he hablado con él todavía. No queremos perturbar su concentración con la selección. No sé más, lo que han escrito unos o dicho otros. Creo que lo que peor le ha sentado a Cristiano, y en eso estoy de acuerdo con él es que algunos medios han dado una imagen de él, de más o menos un delincuente y eso en una persona de su prestigio y honradez profesional y de todo tipo, no es fácil de entender. La presunción de inocencia no se ha tenido en cuenta. (…) Todo en la vida se puede hablar y desde el diálogo se puede solucionar. Siempre he tenido muy buena opinión de Cristiano y veremos dónde termina esto. Para que nadie malinterprete al club y al jugador, quiero aclarar que la entidad cumple con sus obligaciones fiscales y tenemos mucha confianza en que ha tenido toda la intención de cumplir con sus obligaciones fiscales” (MARCA)

AFP_PP9H4_20170619205910-kAaF-U423516387569XxD-992x558@LaVanguardia-WebEn cuanto a lo que haría en caso de que llegara una oferta por el jugador portugués, Florentino declaró lo siguiente:

No ha llegado oferta alguna y lo que pensamos es que Ronaldo es jugador del Real Madrid y lo va a seguir siendo. Pasa con todos los demás. No hay oferta alguna (…) La final de la Confederaciones es el domingo de la próxima semana. Estamos en el mes de junio. Él no ha dicho nada y se habla porque un medio ha dicho, que él quiere marcharse. Interesa saber qué piensa él. Pido tranquilidad y paciencia” (MARCA)

Florentino fue tajante. Cristiano es y seguirá siendo jugador del Real Madrid. A pesar de que aún no ha hablado con él y todo son conjeturas de diversos medios desde su punto de vista, confía en que la situación se solucione y Cristiano siga maravillando al Bernabéu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s