El club ‘gunner’ presenta su nueva elástica y reabre los rumores acerca de una posible salida.

Los principales equipos de Europa han mostrado ya cómo serán sus camisetas de cara a la temporada 2017/2018 que comenzará en unos meses. Uno de los últimos equipos en sumarse ha sido el Arsenal. El club inglés ha presentado su nueva ‘piel’ esta misma tarde a través de la siguiente fotografía, en la que observamos un diseño similar al de cada temporada de los ‘gunners’, aunque a diferencia de la de la pasada temporada el rojo del centro es totalmente liso, en lugar de tener la raya con un rojo más intenso con la que contaba esta temporada:

14980726374952
De izquierda a derecha: Alexis Sánchez, Petr Cech, Mertesacker, Mesut Özil y Olivier Giroud con la nueva camiseta del Arsenal.

Podrás adquirir la nueva camiseta del Arsenal en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

El hecho de que Héctor Bellerín, una insignia del club en los últimos años, no esté en la imagen promocional de la nueva camiseta ha reabierto los rumores en torno a una posible salida del lateral derecho español este verano, sobre todo rumbo al Barcelona, club que le quiere de vuelta para reforzar su lateral.

Vereremos si esta situación es meramente casual o hay un trasfondo que de la razón a todas las especulaciones surgidas esta tarde tras el anuncio de las nuevas camisetas del Arsenal de cara a su primera temporada sin Champions League en muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s