El conjunto albiazul sigue buscando jugadores para formar una plantilla fuerte a futuro. En esta ocasión, el club vitoriano se ha fijado en una de las perlas de la cantera del Granada: Juanan Entrena. El jugador granadino llegará a coste cero, ya que, a pesar de tener todavía contrato en vigor con el equipo andaluz, en su contrato hay una cláusula que le permite quedar libre si recibe una oferta de un equipo de superior categoría a la que se encuentre el primer equipo del Granada, siempre y cuando le garantice el cobro del salario base de dicha categoría.

El extremo de 21 años, quería continuar en el Granada formando parte del primer equipo; sin embargo, tras una conversación con la dirección, Entrena percibió que su importancia no sería la que él esperaba y que probablemente sería parte del filial que milita en Segunda división B. Conocedor de esta situación, el Deportivo Alavés se puso en contacto con  su representante, Mario Parri, y este ha hecho valer la cláusula de su contrato anteriormente mencionada.

Juanan llegó al Granada B en 2016 procedente del RCD Espanyol B. Pese a no lograr la titularidad indiscutible, el jugador intervino en veintinueve partidos y anotó siete goles en su primer y única temporada en el filial andaluz. El 30 de  noviembre de 2016, el granadino debutó con el primer equipo cuando enfrentaron al Osasuna por la Copa del ReyCopa a. El  6 de mayo de 2017, debutó en la Liga Santander contra el Real Madrid. Contabilizando este partido, el extremo jugó tres partidos en la máxima categoría, donde fue titular en un partido.

662x372a_29163844entrena1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s