Lo que era un secreto a voces en las últimas semanas se ha confirmado hoy mismo.

Tras varias semanas leyendo y escuchando que el extremo egipcio Mohammed Salah lo tenía totalmente hecho con el Liverpool para firmar su traspaso este verano, el club inglés ha hecho oficial su fichaje esta tarde procedente desde la AS Roma, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El fichaje se ha cerrado en torno a 40 millones de euros, cantidad que se ha barajado en los últimos días. El jugador firma con el equipo ‘red’ para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta el mes de junio de 2022 y se ha convertido en uno de los traspasos más caros de la historia de la Premier League.EMB-Liverpool-Announce-Signing-of-Mohamed-Salah

Con su incorporación, Jurgen Klopp ha conseguido a uno de los fichajes que ansiaba para esta temporada en la que afrontará el reto de volver a la Champions League de la mano del Liverpool y toda la presión que eso supondrá debido a la historia no tan lejana del club inglés en la competición europea.

Salah se mostró muy ilusionado por su nueva etapa en las islas británicas, y pronunció las siguientes palabras, publicadas por el Liverpool tras oficializar su fichaje:

“Daré el 100 por 100 por el club.Tengo muchas ganas de ganar algo con este club. Tenemos un equipo fantástico y muy buenos jugadores. Vi partidos del año pasado y todos dan todo para ganar algo. Todos saben que el entrenador también da todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s