Tras la salida de Sandro directo a la Premier League, el Málaga busca algunos refuerzos para completar la línea ofensiva que estará bajo las órdenes de Michel la próxima temporada. Cuando el Everton haga el ingreso de 6 millones por el jugador canario, el Málaga podrá fichar a algún delantero nuevo, estos son los nombre que están en su agenda.

Álex Alegría: El jugador placentino que juega en el Betis, es uno de los nombres que baraja el Málaga para contar con sus servicios la próxima temporada. Juega en la posición de delantero centro, tiene 24 años y su valor de mercado ronda los 2 millones de euros según Transfermarkt. Ha marcado 3 goles y ha dado dos asistencias en 1.431 minutos. 14741059324237.jpg

Jonathan Calleri: El jugador argentino ocupa la misma posición que Álex Alegría, pero su precio es bastante más alto. El valor de mercado del jugador del West Ham United es de 8 millones de euros. Es un jugador joven, de 23 años, pero que no ha jugado mucho en el equipo inglés; unos 500 minutos en los que ha marcado un gol.

Samu García: El Málaga está interesado en su ex-jugador, procedente, además, de la misma ciudad andaluza que este equipo. Su posición está más escorada a la banda derecha, pero también puede jugar como delantero centro. Tiene 26 años y su valor de mercado ronda los 2 millones. La temporada pasada ha jugado en el Rubin Kazan, y cedido en el Leganés. Al jugador malagueño le encantaría volver a casa y jugar en su equipo de toda la vida.

Borja Bastón: El Málaga, al saber que el Swansea busca ceder al jugador madrileño, ha entrado en contacto con el club inglés. El futbolista por el cual el Swansea pagó 18 millones tiene abierta la puerta para jugar en otro equipo y, así la directiva inglesa pretende ganar algo de dinero para amortizar su compra. Borja-Baston.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s