El anuncio de la renovación de Fernando Torres esta tardado en llegar. Los diferentes medios de comunicación aseguraban que estaba cercano el acuerdo pero lo cierto es que al Niño le quedan 7 días en el conjunto colchonero y no hay noticias aún de su renovación.

Haca un año escribía en este mismo sitio un artículo analizando la situación de Fernando Torres apenas unas horas antes de que expirara su contrato con el Atleti. Un año después me siento de nuevo frente al ordenador para escribir un artículo de similares características.

Tras las renovaciones de Koke y Griezmann, los tabloides deportivos nacionales apuntaban a las inminentes revisiones de contratos de jugadores como Saúl, Oblak y el propio Fernando Torres. La ratificación de la sanción de la FIFA por parte del TAS ha supuesto que este verano el Atlético de Madrid no pueda reforzarse de cara al primer tramo de la temporada. Esto limita las salidas de los jugadores sobremanera y uno de los casos que andaban en el alambre era el del delantero español. La sanción le acerca a la continuidad en el equipo, pero a día de hoy poco o nada se sabe.

1496745042_258922_1496745097_noticia_normal
Torres celebrando un gol en el amistoso de despedida del Vicente Calderón

Varias cosas son las que están claras. El jugador se quiere quedar, pero no a cualquier precio. Quiere competir en igualdad de condiciones como el resto de los compañeros pero quiere garantías de que va a jugar si esta a un  nivel óptimo. Lo cierto es que el jugador ha rendido siempre que Simeone ha requerido de él. La pasada temporada ha sido más irregular en cuanto a los goles conseguidos pero el jugador siempre estuvo para el equipo. Simeone no se casa con nadie y el elemento sentimental de Torres es bien valorado por el técnico argentino.

Todo hace indicar que el de Fuenlabrada continuará en el equipo de sus amores al menos un año más, pero lo cierto es que aún no hay ningún comunicado por parte de ninguna de las partes. Seguramente sea solo cuestión de días que se haga oficial la rúbrica que ponga a uno de los jugadores más queridos del equipo galopando por la banda del Metropolitano.

 

  • Imágenes: espnfc.com; as.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s