El mercado, muy intenso ya en el mes de junio.

Alexandre Lacazette está siendo uno de los nombres más sonados del mercado. El delantero francés acabó la temporada rodeado de rumores que le situaban en el Atlético, pero la sanción al club madrileño del TAS enfrió la operación. Muchos otros clubes han mostrado interés por el atacante ‘galo’ y parece que su destino se podría cerrar en los próximos días.

Según se ha venido informando desde las islas británicas y desde Francia, Arsene Wenger quiere contar con Alexandre Lacazette para su siguiente temporada en el Arsenal, en la que por primera vez en mucho tiempo no disputará Champions League, y según ha informado hoy The Mirror, el club ‘gunner’ desembolsará una cantidad cercana a los 50 millones de euros para hacerse con sus servicios, y esta operación se podría cerrar la próxima semana.lacazette-ha-sido-clave-en-la-recta-final-de-campeonato_104165.jpg

En cuanto al caso Verratti, el futuro del jugador está totalmente rodeado de incógnitas. Cada día se suceden noticias que informan de que el jugador quiere abandonar el PSG y fichar por el Barcelona, otras apuntan en la dirección de que puede estar ‘utilizando’ al Barça para conseguir una mejora de contrato con el club francés.

Las últimas informaciones se encaminan hacia la primera de las posibilidades. El jugador querría abandonar el PSG debido a que no ve posible mejorar a nivel colectivo con el equipo parisino, además de que estaría encantado de jugar en el Barcelona junto a Messi especialmente, y poder ser el sustituto de Xavi Hernández.img_pmorata_20170622-182830_imagenes_md_propias_pmorata__23h6493-034-k1iG-U423647690879MBI-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG

Otras de las noticias del día que parecen más encaminadas es la llegada de Mariano Díaz (Real Madrid) al Olympique de Lyon, operación por la que el club galo ofrecería 10 millones a la entidad madridista; además de que según han informado desde Italia, el AC Milán quiere cerrar el futuro de Donnarumma antes del 3 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s