simeonegio

Mario Lemina entra en todas las quinielas que se hacen de jugadores que este verano podrían abandonar la disciplina de la Juventus de Turín. El gabonés de 23 años ha sido relacionado ya con varios equipos y entre ellos el Valencia, aunque ahora acaba de hablar de otro club español también, además del cuadro che.

Se trata del Sevilla, sobre el que hace estas declaraciones de las que se hace eco Estadio Deportivo: «Quiero jugar más y demostrar de lo que soy capaz. ¿Sevilla y Valencia? Son clubes con un nombre y una historia. Hay nuevos proyectos, vamos a ver. También estoy coqueteando con Arsenal o Watford. El Lyon no creo que me interese y volver al Marsella no es una buena idea».

 

CASO SIMEONE

Giovanni Simeone viene de firmar una excelente temporada en las filas del Génova, equipo para el que ha marcado nada menos que 13 goles en 36 partidos. Tras llegar hace un año a Europa procedente de River Plate, este jugador ha tenido una gran adaptación a Europa.

De forma que poco a poco se ha ido quitando ese cartel de hijo del Cholo para pasar a convertirse en uno de los referentes de la Serie A cuando se habla de goleadores. De hecho hace ya varios meses que llevamos viendo su nombre en las agendas de grandes equipos que desean hacerse con sus servicios.

Hoy mismo es noticia debido a que una información de Il Secolo XIX, de la que se hacen eco medios como Sportyou en España. Y es que el delantero estaría nada menos que en las agendas de Villarreal y Sevilla, que lo quieren para reforzar sus respectivas delanteras.

En el caso del submarino amarillo parece que hay menos urgencias por contar con un nuevo delantero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s