Por primera vez en mucho tiempo, un equipo europeo se fija en un jugador de la Superliga China.

Desde que los grandes magnates chinos irrumpieron de lleno en el panorama futbolístico internacional hace cerca de dos años, han sido muy numerosos los casos de grandes jugadores que han emigrado al gigante asiático desde un gran equipo europeo o sudamericano, como Jackson Martínez, Carlos Tévez o Freddy Guarín, pero ahora es al revés, un grande de Europa como es el Barcelona, se ha interesado en fichar a un futbolista de la Superliga China.

El nuevo Barcelona de Valverde está planeando la próxima temporada, y en el aspecto de los fichajes, la entidad catalana se está centrando sobre todo en reforzar la medular, y para ello, aparte del ‘caso Verratti’, han puesto sus ojos sobre la figura del mediocentro brasileño del Guangzhou Evergrande, Paulinho.

hi-res-71509afb20fc965715a51f7c49258ed2_crop_north.jpg
Paulinho, durante un encuentro con el Guangzhou.

El interés culé fue refrendado por el propio jugador, que declaró lo siguiente en una entrevista a Globoesporte: Ha habido contacto con mi representante. Ha habido oferta y sé que estamos hablando. Me encuentro en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera. Es difícil decidir en un momento como este. Estoy muy feliz de que un gran club como el Barcelona se interese en mí, no tiene precio”.

A pesar de que el brasileño estaría ilusionado por jugar en el Barcelona, el técnico del Guangzhou, Scolari, dejó claro la semana pasada que Paulinho “tiene una cláusula de 40 millones de euros” y añadió que el jugador “no se mueve” del equipo por menos de esa cláusula, una cantidad que el Barcelona considera algo elevada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s