El mediocentro chileno quiere que el club bávaro realice un fichaje este verano.

Dos temporadas lleva en el Bayern de Múnich Arturo Vidal y ya se ha convertido en uno de los baluartes del equipo alemán, hasta el punto de que sus acciones y deseos pueden influir en los fichajes del Bayern de Múnich este mismo verano, un verano en el que Vidal se encuentra disputando la Copa Confederaciones en Rusia.

En dicha competición Arturo Vidal está compartiendo vestuario con un jugador que ha sonado para reforzar el Bayern este verano, Alexis Sánchez, un jugador con el que Vidal estaría encantado de jugar también a nivel de clubes. El mediocentro elogió a Alexis en unas declaraciones recientes, diciendo que mejoraría el nivel del equipo alemán:

“Veremos si viene. no lo sé todavía, pero le conozco bien. Es un jugador espectacular y estoy seguro de que con él mejoraríamos mucho. Ya tenemos muchos jugadores de nivel top, somos el mejor club del mundo”

14984094541811
Vidal festejando un gol de Chile junto a Alexis Sánchez.

Tal y como se ha informado desde Inglaterra en los últimos días, el Arsenal no podría alcanzar las demandas salariales de dos jugadores que se quieren marchar pero que el club inglés no quiere dejar ir, Özil y el propio Alexis, por lo que la difícil decisión de cuál debe ser por el que se realice el esfuerzo podría clarificarse en caso de que el Bayern presentara una suculenta oferta al Arsenal, que considera aceptable la cantidad de 75 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s