El entrenador portugués prepara dos fichajes para la próxima temporada.

El United de Mourinho vuelve a la Champions tras varias temporadas fuera de la competición. Tras los fichajes de Pogba, Ibrahimovic (que no sigue), Bailly o Mkhitaryan esta temporada y el gran rendimiento que ha alcanzado, ‘The Special One’ quiere seguir mejorando su plantilla para firmar un buen papel en la Champions y regresar a la élite en la Premier League.

Por la marcha de Ibrahimovic, al cual el club decidió no renovar, Mourinho quiere reforzar la delantera de los ‘red devils’, en la que ahora solo cuenta con el joven Marcus Rashford (que también puede jugar tirado a una banda) y el técnico habría pensado en dos nombres que, al parecer, tiene bastante encaminados: Harry Kane y Álvaro Morata.

906884.jpgEl caso de Morata parece bastante cerrado. El jugador está a expensas de que su club, el Real Madrid, llegue a un acuerdo con el Manchester United, aunque todo apunta a que antes de sentarse a negociar por Morata el club blanco quiere aclarar el futuro de Cristiano Ronaldo, sobre el cual se han cernido numerosas noticias que apuntan a una salida del club.

El caso del delantero inglés, Harry Kane, parece que se podría cerrar por una cantidad cercana a los 105 millones de euros, según ha informado hoy mismo Sunday Mirror. Mourinho quiere que el United vuelva a contar con el mejor delantero inglés en su delantera, y Harry Kane lo es a día de hoy, por lo que quiere que lidere el ataque del Manchester United durante los próximos años.

686448602.jpg
Kane posando con el trofeo de Máximo Goleador de la Premier League de la presente temporada.

Ambas operaciones podrían juntar un montante de 180 millones de euros aproximadamente, una cantidad que el United está dispuesto y capacitado para desembolsar de cara a seguir en un camino ascendente para recuperar el mejor nivel del club inglés.

Anuncios

2 thoughts on “¡La increíble delantera que quiere formar Mourinho en el Manchester United!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s