El joven jugador francés, en busca de más minutos, podría salir del United.

Tal y como anunciamos en el día de hoy, el Manchester United prepara el fichaje de dos grandes delanteros este verano. Este hecho, sumado a las ya pocas oportunidades que ha tenido Martial en dos años en Old Trafford teniendo aún menos competencia en el puesto, podría provocar una salida del delantero este mismo verano.

El jugador podría, según medios ingleses, quedarse en Inglaterra, pero cambiando Manchester por Londres, y es que como hemos podido saber en las últimas horas, el Arsenal prepara una oferta para fichar a Anthony Martial ante las dificultades que encuentran en la operación para fichar a su primera opción, Lacazette.1482755950_476859_1482756094_noticia_normal.jpg

El club ‘gunner’ mandará una primera oferta de 40 millones de libras, cerca de 44 millones de euros, a las oficinas de Old Trafford para buscar el traspaso de un jugador que, en las dos últimas temporadas ha anotado 15 goles en 51 partidos disputados en la Premier League.

Martial es un jugador que se asemeja al gran deseo, aunque también inalcanzable desde un primer momento, de Wenger para este verano, Kylian Mbappe. Martial, al igual que Mbappe, se dio a conocer en el Mónaco, ambos son franceses y pueden ocupar las mismas posiciones, delantero centro y extremo izquierdo.

El entorno del jugador francés ha transmitido en las últimas semanas que Martial no tiene planeado salir este verano del Manchester United, club del cual no quiere salir y en cual quiere y está dispuesto a triunfar, aunque la posibilidad de tener más minutos en el Arsenal de Wenger y una posible suculenta oferta proveniente desde el Emirates Stadium podría hacer que Martial cambiara de aires este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s