El jugador francés podría firmar con los ‘blues’ esta semana.

La espectacular temporada que acaba de firmar el AS Mónaco no ha pasado desapercibida en el panorama futbolístico europeo. Tras la salida de Bernardo Silva al Manchester City, el futuro incierto de Mbappe que apunta al Real Madrid o el sinfín de clubes interesados en Fabinho, la semana pasada se destapó que el Chelsea había puesto sus ojos sobre el mediocentro francés Bakayoko.

En aproximadamente siete días el club inglés ha convencido casi al 100% al jugador del Mónaco para que fiche por el actual campeón de la Premier y que espera revalidar el título y firmar un buen papel en la Champions, algo que ha persuadido a Timoue Bakayoko para haber decidido poner rumbo a Londres.hi-res-80574673b812aaece902425f85bfbb53_crop_north.jpg

El Chelsea desembolsará, según Daily Mail, una cantidad cercana a los 40 millones de euros para hacerse con sus servicios, mientras que el jugador, de tan solo 22 años, firmará un contrato de cinco años, es decir, hasta 2022, con la entidad londinense. Esta operación, según el mismo medio, podría cerrarse esta semana. De hecho, Bakayoko podría viajar hoy o mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico.

Esta baja, muy sensible para el club monegasco, será suplida por una joven promesa que ya ha ha fichado el Mónaco hace unas semanas, Youri Tielemans. EL joven jugador belga tendrá la responsabilidad de suplir a una de las grandes revelaciones de la temporada tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, algo que nos permitirá ver de qué pasta está hecho el ex del Anderlecht del que tan bien se ha hablado.

Esta operación supondría, a su vez, la salida de Matic del Chelsea, siendo el Manchester United el club con más opciones de hacerse con sus servicios, algo que supondría un bombazo en Inglaterra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s