El defensa Havard Nordtveit, internacional con Noruega, ha fichado recientemente por el Hoffenheim y se convierte en el tercer refuerzo veraniego de los de Sinsheim, uniéndose de esta forma a las altas de Justin Koopma y Florian Grillitsch.Alexander Rosen, director deportivo del Achtzehn, reconoció haber estado en la pista del joven noruego por bastante tiempo. ”No es sólo un gran fichaje dentro del terreno de juego, sino que también tiene una gran personalidad de él”, afirmó. ”Seguro que bajo las órdenes de Julian (Nägelsmann) será capaz de mejorar considerablemente su juego”

El propio entrenador, Julian Nägelsmann, también dio su opinión acerca del noruego. ”Le he visto jugar y se adapta perfectamente a las necesidades defensivas. Puede jugar de central, tanto en defensa de 3 como en defensa de 4. Me sorprendió su adaptación a los distintos esquemas”

Tras un año con más pena que gloria en el West Ham, Nordtveit vuelve a la Bundesliga, donde ya jugó seis temporadas con la camiseta del M’Gladbach, llegando a anotar hasta un total de 12 goles en su etapa como borusser. El noruego llega al Hoffenheim para paliar la baja de Sebastian Rudy, fichado recientemente por el Bayern München.

Nordtveit ha fichado por el Hoffenheim hasta junio de 2022 y la cifra del traspaso se estima en unos 7 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s