El joven jugador francés podría acabar en el Manchester City este verano.

Es un caso parecido al del Kylian Mbappe. Es joven, es francés y su nombre aparece todos los días en las noticias relacionadas con el mercado de fichajes. Ousmane Dembélé, del cual se ha dicho que es una prioridad del Barcelona a comienzos del mes de junio (LEER MÁS AQUÍ), y con muchos los equipos que han preguntado por el mediapunta del Borussia Dortmund.

El último en sumarse al interés por el jugador ha sido el Manchester City de Pep Guardiola, que sigue interesado en firmar jugadores del mismo perfil. Jóvenes y con calidad, como hizo el año pasado con Leroy Sané o Gabriel Jesús o este mismo año con el fichaje desde el Mónaco con Bernardo Silva.Ousmane-Dembele

Según ha informado hoy Le10Sport, Ousmane Dembélé habría viajado hoy mismo a Manchester para mantener una reunión junto a Josep Guardiola, en la que el técnico catalán habría tratado de convencerle para que fiche por el club británico y deje de lado el ‘canto de sirenas’ del Barcelona y del PSG, que también se interesó por él.

El Borussia Dortmun se remitirá previsiblemente al precio que transmitió al FC Barcelona, es decir, no dejará salir a su joven joya por menos de 90 millones de euros, una cantidad que, visto lo visto desde que llegó Guardiola a Inglaterra, el Manchester City podría afrontar casi ‘sin despeinarse’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s