El lateral brasileño tendrá nuevo equipo, presumiblemente, antes del sábado.

Como ya informamos hace unos días, Dani Alves rescindirá su contrato con la Juventus,  y según ha informado hoy mismo TuttoJuve.com, el lateral derecho brasileño  tendrá nuevo equipo antes del sábado, es decir, antes de que acabe el mes de junio, mes en el que disputó su último partido, la final de Champions en Cardiff ante el Real Madrid, una despedida amarga para un gran año en Italia.

La web italiana va en la misma dirección que nuestras informaciones y todas las dadas en los principales medios en las últimas semanas. Dani Alves firmará con el Manchester City de Pep Guardiola en cuanto regularice su rescisión de contrato con la Juve y se convertirá en el lateral derecho que tanto ansiaba el técnico catalán en Manchester.C_aYkVMXkAAIHp7

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador firmará un contrato por dos temporadas, pasando a cobrar cinco millones de euros. Este sería su último contrato en el fútbol europeo de primer nivel y a sus 34 afrontaría su última gran aventura para poner fin a una carrera de ensueño.

En el Etihad Stadium le esperan con los brazos abiertos, y es que Bacary Sagna ya no da la talla para ser titular en un equipo que esta temporada quiere aspirar a ganar todas las competiciones que disputará (Premier League, FA Cup, Capital One y, sobre todo, la Champions League). El último reto de Dani Alves será Inglaterra, donde todavía no ha jugado y donde pondrá un punto final a su carrera en Europa.

Anuncios

One thought on “El futuro de Dani Alves se decidirá antes del fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s