Muchos rumores se ciernen sobre las oficinas del Bernabéu en este mercado de verano.

Llegadas

Tras haber sido campeones de LaLiga y la Champions League, el Real Madrid no se frena y busca nuevo jugadores para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada:

  • Mbappe: Es el principal deseo del Real Madrid en este mercado estival. El jugador francés es una de las joyas del fútbol europeo actual, y sin muchos los equipos (Liverpool, PSG, Manchester City…) que se han interesado por el delantero, pero él quiere jugar en el Real Madrid. Las últimas noticias apuntan a que Florentino Pérez se habría puesto ya en contacto con su entorno, y el club podría desembolsar una cantidad cercana a los 120 millones de euros, aunque quizás sea el año que viene.e0804d9d240d853fbc64a397e3676887.jpg
  • Theo Hernández: El fichaje del lateral del Atlético está más que cerrado, tan solo falta hacerlo oficial. El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Atleti por el que se comprometió a pagar 26 millones de euros, dos más que su cláusula de rescisión. La operación se hará oficial a principios de julio.
  • Bonuci: El defensa italiano ha sido relacionado con el Real Madrid por muchos medios ante la marcha de Pepe por su finalización de contrato, aunque la llegada de Vallejo tras su cesión en Alemania y el alto precio que pide la Juventus podría frenar la operación.hi-res-61b43fb45927935dafa06e146a385219_crop_north.jpg
  • Donnarumma: Tras desechar el fichaje de David de Gea, el portero italiano se coloca ahora como un futurible del club blanco. El guardameta no renovará con el Milán si todo va según lo previsto y su llegada podría producirse bien en este mercado o en el siguiente de forma gratuita tras su finalización de contrato.

Salidas

  • Cristiano Ronaldo: Es el tema que más preocupa y del que más se ha hablado este verano. El jugador, según se ha informado, quiere abandonar España tras la denuncia de la Fiscalía, y el interés del PSG y del Manchester United podrían acelerar su salida. El Real Madrid intentará retenerlo este verano, pero, en caso de tener que venderlo, pedirán 200 millones de euros.dt.common.streams.StreamServer.jpg
  • Mariano: El delantero está muy cerca de salir del club y el Olympique de Lyon es su destino más probable, de hecho, se habla de que la operación estaría casi cerrada, y el club francés estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de euros, mientras que el Real Madrid se guardaría una opción de recompra.
  • Diego Llorente: Ayer se hizo oficial. El defensa es nuevo jugador de la Real Sociedad por una cantidad cercana a los 7 millones de euros y, en este caso, el club blanco también se guarda una opción de recompra.
  • Morata: Su salida depende principalmente del futuro de Cristiano. En caso de no salir el portugués, su destino es el Manchester United, que ya habría llegado a un acuerdo con él y tendría muy avanzado las negociaciones con el Real Madrid. El club mancuniano estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de euros por el delantero español.james-morata
  • Enzo Zidane: El hijo de Zizou está cerca salir en forma de cesión rumbo al Alavés, como hizo este año Marcos Llorente con un rendimiento excepcional, algo que ha provocado que el club blanco ni se haya cuestionado la continuidad del mediocentro. El mediapunta espera que la cesión le sirva para poder triunfar en un futuro con el Real Madrid.
  • James Rodríguez: El  jugador quiere minutos y desde que finalizó la temporada se tuvo claro que saldría de forma inexorable. El Manchester United y el Milán son sus destinos más probables. El Real Madrid quiere percibir una cantidad próxima a los 70 millones de euros. Ambas partes esperan solucionar el futuro del jugador cafetero en la primera quincena del mes de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s