Arsene Wenger viajó a Francia para conocer de primera mano la disponibilidad que tenían ciertos jugadores para fichar por el Arsenal. Además de intentar reclutar jugadores, también negoció la salida de Giroud.

Wenger estuvo iniciando las negociaciones con Lacazette, del Lyon y estuvo hablando con Kylian Mbappe del Mónaco. Ambos cuentan con numerosas ofertas de todas Europa, lo que complicaría un poco su fichaje.
En el caso de Lacazette, el Atlético Madrid es el otro equipo interesado además de PSG y Arsenal. Fichaje de prioridad, ya que Wenger inició los contactos la temporada pasada. En cuanto a Mbappe,  el jugador cuenta con la opción del Real Madrid y la del Arsenal. Mbappe encontrará en Londres minutos, cosa que en Madrid sería más complicado. El único contratiempo para hacer llegar a la joven perla del Mónaco al Emirates sería su elevado precio.
En cambio, el Arsenal cuenta con una baza oculta, Thomas Lemar, jugador francés de 21 años sería el gran tapado de Wenger. Con el que tendría un principio de acuerdo y se adelantará a cualquier otro fichaje. Wenger cuenta con la aprobación del jugador, además de la disponibilidad del Mónaco a vender. Thomas Lemar habría elegido el Arsenal tras rechazar numerosas ofertas, entre las que se encontraba la opción de jugar en el Tottenham.
gettyimages-663328552
La temporada de Thomas Lemar ha quedado eclipsada tras el increíble año de Mbappe, pero el joven Lemar ha acabado el curso con 11 goles y 17 asistencias en 55 partidos. Unos números cuanto menos interesantes.
Con la llegada de Lemar, el Arsenal iría con todo a por Lacazette para de esta manera cerrar el mercado, este sería su último objetivo, para intentar volver a jugar Champions League la próxima temporada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s