La web italiana Tuttosport ha señalado que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic interesa en las oficinas del Atlético de Madrid. Los principales diarios españoles se han hecho eco de la noticia.

El Atlético de Madrid busca reforzarse. La ratificación de la sanción por parte del TAS ha dado al traste con algunas operaciones que el club colchonero tenía muy avanzadas. La obligación de inscribir a las nuevas incorporaciones en enero echa para atrás a muchos futbolistas que ven que o bien aguantan sin jugar hasta dicho mes o bien recalan en otro club la primera mitad del año. El que haya mundial el próximo verano no hace muy viable ninguna de las dos opciones y menos a jugadores potencialmente seleccionables con sus combinados nacionales.

Lacazette era la primera opción, con oferta formal según el propio presidente del Lyon. Con esa opción “casi” descartada, Diego Costa suma enteros. El de Lagarto quiere venir, Conte no cuenta con él y Simeone lo quiere tener cueste lo que cueste. Ahora se suma un nuevo candidato. Ibrahimovic.

2048x1536-fit_thierry-henry-zlatan-ibrahimovic-sous-maillot-barcelone-7-novembre-2009.jpg
Zlatan Ibrahimovic ya jugó en La Liga española, en el Bacelona, durante la temporada 2009 – 10

El sueco resulta una de las opciones que, sobre el papel, más interesan a ambas partes. El sueco tiene una lesión de larga duración y podía recuperarse de ella en el club rojiblanco y ser inscrito en enero. Además el sueco se ha quedado sin equipo tras no renovar con el United y el jugador quiere seguir compitiendo al máximo nivel en Europa, aunque cuenta con ofertas con un montante de dinero atractivo y menos competitividad sobre el verde. Precisamente sus emolumentos serían el principal impedimento para su contratación pero a cambio llegaría libre al equipo de Simeone.

Poco se puede decir aquí que no se sepa ya de Zlatan. De carácter fuerte y calidad sin lugar a dudas, la pasada campaña cuajó una buena temporada el Old Trafford bajo las órdenes de Mourinho, anotando 28 goles en 46 partidos. Una lesión en los ligamentos de su rodilla a finales de abril dio al traste con la temporada y con sus opciones de renovación con el Manchester. Ahora se suma el Atlético de Madrid en la lista de futuribles para un delantero que, a sus 35 años, sigue sin dejar indiferente a nadie.

  • Imágenes: sportyou.es
  • Fuente: as.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s