Estos son los movimientos de hoy:

El Liverpool ha preguntado por el extremo del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain. El jugador de 23 años podría costar unos 25 millones de libras, con el Manchester City y el Chelsea también interesados. (Daily Mirror)

El Manchester City está bastante confiado en fichar al defensa brasileño de la Juventus, Dani Alves, esta semana. Chelsea y Tottenham también han sido vinculados con el ex del Barça. (The Sun)

La Unión Deportiva Las Palmas se suma a la lista de candidatos para hacerse con los servicios de Alessio Cerci. El centrocampista del Atlético de Madrid es de los pocos que tiene opciones de abandonar la entidad pese al veto impuesto por la FIFA que les impide fichar este mercado veraniego. (TuttomercatoWeb)

Image result for cerci atletico madrid

El fichaje de Diego Costa al Atlético de Madrid podría estar en peligro, ya que el “Cholo” Simeone está interesado en el delantero del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang. (Don Balón)

El Sevilla, ha entrado en problemas acerca del fichaje del delantero colombiano de la Sampdoria, Luis Muriel, que también le quiere el West Ham inglés. (Marca)

El Everton no está interesado en fichar al centrocampista del Inter de Milán, Marcelo Brozovic, de 24 años. (Liverpool Echo)

El Liverpool está interesado en fichar a Kylian Mbappe, de 18 años, pero no están convencidos de que el delantero galo quiera trasladarse a Inglaterra. (Sky Sports)

Image result for mbappe

El Sporting Lisboa le ha comunicado al Tottenham, que deberá desembolsar 26 millones de libras para fichar al centrocampista portugués, Adrien Silva. (A Bola)

El mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, de 25 años, es objetivo del Manchester United, pero podría quedarse en el club merengue si Cristiano Ronaldo se va. (AS)

El Real Madrid ha comenzado a valorar seriamente la incorporación de dos de los nuevos talentos del fútbol español, el centrocampista Dani Ceballos y el atacante Sandro Ramírez. Ambos jugadores están ofreciendo un nivel notable durante la Eurocopa Sub’21 que se celebra estos días en Polonia. (Fichajes)

El senegalés de 22 años del RB Leipzig, Naby Keita, que es un objetivo para el Liverpool, no podrá abandonar el club alemán por menos de 70 millones de libras esterlinas. (Bild)

Image result for naby keita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s