El fichaje del lateral se hará oficial en los próximos días.

El fichaje de Theo Hernández fue destapado a finales del mes de abril, y en las últimas semanas se ha ido informando acerca de la proximidad de su llegada de forma oficial al club blanco (LEER MÁS DETALLADO AQUÍ), y es tan avanzado su traspaso al Real Madrid que el jugador ya ha hablado como si se hubiera producido.

En sus vacaciones en Los Ángeles, Theo Hernández fue grabado por un aficionado que le realizó varias preguntas acerca de su estancia en la ciudad estadounidense, algo sobre lo que dijo que estaba encantado. Al final, el grabador le realizó la siguiente pregunta: “¿Ilusionado por la siguiente temporada en el Real Madrid?” A lo que Theo contestó:

“Muy ilusionado y muy emocionado por poder jugar con los mejores jugadores del mundo y ahora hay que seguir trabajando”

theo_1.jpg
Theo pugnando por un balón contra su futuro compañero Isco Alarcón en el Alavés 1-4 Real Madrid de esta temporada en LaLiga.

Para concluir, fue cuestionado de la siguiente manera: ¿Un sueño? Y Theo reconoció sin titubear “Sí, un sueño desde pequeñito”. Estas declaraciones, sin duda alguna, no harán más que empeorar su imagen con la afición del Atlético de Madrid, que ya había tomado una muy mala imagen del jugador tras saltar la noticia del traspaso, pero que tras ver como, incluso antes de hacerse oficial la operación, ya ha dicho que es un sueño el hecho de fichar por el Real Madrid, la tomarán contra su actualmente jugador a través de las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s