banega3

El Sevilla se refuerza. Secreto a voces desde hace algunos días, el conjunto hispalense acaba de confirmar de forma oficial el regreso del centrocampista argentino Éver Banega. El jugador de 28 años cierra, de este modo, una etapa en el Inter de Milán (28 partidos de Serie A, 6 goles) que ha durado únicamente un año y vuelve a convertirse en futbolista nervionense.

Pese a que no se han dado cifras oficiales, desde diferentes fuentes se apunta a que el cuadro sevillista pagará 9 M€ a los italianos por el internacional albiceleste por el también se habían interesado otros conjuntos de primer nivel como el PSG.

De este modo, el conjunto andaluz destaca por medio de un comunicado que «El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Éver Banega, a expensas de que el futbolista pase las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato una vez llegue a Sevilla. Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán tras recalar en el Inter el pasado verano, después de haber protagonizado dos sensacionales temporadas en el Sevilla FC».

Se trata, sin duda alguna, de una muy buena noticia para el equipo entrenado por Eduardo Berizzo, que sigue conformando una plantilla de nivel para afrontar una próxima temporada que supondrá un auténtico reto a todos niveles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s