El jugador bético es una prioridad para el Real Madrid según se ha informado en las últimas horas.

Dani Ceballos era un jugador que estaba en la lista de posibles fichajes del Real Madrid para este verano, pero sus brillantes actuaciones en el Europeo sub-21 han hecho que la directiva madridista tenga más que clara que la contratación del excelso mediapunta de ‘La Rojita’ este mismo verano.

El club blanco está más que convencido en pagar los 15 millones de euros de cláusula de rescisión de Dani Ceballos con el Real Betis cuanto antes y, según ha informado esta noche el ‘Partidazo’ de COPE, el Real Madrid tiene planeado ficharlo y cederlo durante un año al club andaluz para que siga adquiriendo experiencia ya que Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Ceballos-James-2017-efe.jpg
Dani Ceballos, pugnando con James Rodríguez por un balón en el Real Madrid 2-1 Real Betis de esta temporada.

Esta opción se contempla de forma muy complicada en el Villamarín. En caso de que un equipo que no gusta mucho a la afición verdiblanca como es el Real Madrid se lleve a una de las grandes joyas del club en los últimos años, el hecho de seguir formándolo durante un año más no es de buen agrado en Sevilla.

Si esto no se pudiera llevar a cabo, el Real Madrid buscaría otro equipo en el que poder ‘colocar’ a Dani Ceballos durante una temporada, y ofertas, teniendo en cuenta el temporadón que ha firmado y el tremendo Europeo que está realizando, no le van a faltar sin un ápice de dudas.

La cabeza echa atrás

En la parcela deportiva, el Real Madrid no duda de la valía meramente técnica y futbolística de Dani Ceballos, se dice que es un fuera de serie, pero su actitud, un tanto chulesca, parece que es lo único que echa atrás al club blanco a realizar el fichaje cuanto antes. Una conversación entre el jugador y el club podría agilizar la operación según medios sevillanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s