El club romano presenta su nueva ‘piel’ para la próxima temporada.

La Roma está atravesando un momento de cambios muy grandes. La marcha de Totti supondrá un antes y un después en la historia del club capitolino, y la llegada del director deportivo, Monchi, que está preparando numerosos fichajes para emprender un proyecto innovador en el Olímpico de Roma.

Esta nueva etapa tiene un nuevo elemento más, la camiseta, en concreto, la segunda. El club romano ha dado a conocer en las últimas horas el diseño de su segunda equipación para la temporada 2017/2018. Se trata de una camiseta blanca con rayas en un gris muy débil que presenta una estética realmente bonita:roma-jersey.jpgroma-jersey-2

Una temporada más, la empresa encargada de realizar la prenda es ‘Nike’, que incluyó una oración el la parte interior del cuello de la camiseta: “Roma siamo noi” (Roma somos nosotros). Los dorsales de la camiseta será de color rojo, lo que hará un bonito contraste con el blanco y el color mármol de la camiseta.

Podrás adquirir la nueva camiseta de la Roma en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

One response to “Así es la nueva camiseta de la Roma para la temporada 2017/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s