El Barcelona ha dado a conocer su segunda camiseta para esta temporada a través de sus redes sociales.

Los grandes equipos del panorama futbolístico siguen sacando a la luz sus nuevas camisetas de cara a la temporada que comenzará en menos de 48 horas. En esta ocasión es el Barcelona, que ya publicó cómo será su primera equipación hace semanas (VER AQUÍ), quien ha sacado a la luz su segunda vestimenta.

El club azulgrana emitió un comunicado junto a la imagen de la camiseta explicando sus características: En la parte interior de la camiseta, encontramos las palabras “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la izquierda, ambas sirven para recordar el característico orgullo del Club. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y el tacto, además de adaptarse perfectamente a los movimientos del jugador. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación”DDeXglQXcAEuM8l.jpg1498639938440

La camiseta, azul, se asemeja a la utilizada en temporadas anteriores por el FC Barcelona en sus partidos lejos del Camp Nou, como harán también en este caso, pero con la nueva publicidad de Rakuten en su frente como gran novedad.

Podrás adquirir la nueva segunda camiseta del Barcelona en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

One thought on “Así es la nueva segunda equipación del Barcelona para la temporada 2017/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s