En el mercado invernal pasado , los Blues sólo se encargaron de decir adiós. Se concretaron las ventas de Óscar y John Obi Mikel al fútbol chino y la partida de Ivanovic como agente libre al Zenit ruso. Durante el mes de enero se habló mucho de un futbolista que llegaría a Stamford Bridge para llenar el lugar dejado por el brasileño Oscar, pero la operación nunca se concretó; y para este mercado de verano parece que podría ser posible.Y es que según The Sun, el Chelsea tratará de fichar a Antonio Candreva para este mercado tras el intento fallido en enero.

A pesar de que Candreva sólo ha estado seis meses en el Inter, es el jugador que Antonio Conte ha estado buscando; ya que de por sí, era el hombre deseado para reemplazar al brasileño Óscar.

FiXVLWi.jpg
La versatilidad de Candreva es del agrado de Conte

La versatilidad de Candreva es algo que le encanta a Conte, y que le caería muy bien al esquema que el italiano está empleando en el Chelsea. Candreva puede jugar de diez, extremo por las banda y hasta de segundo delantero.

En enero se hablaba de una oferta de £26 millones, pero en este mercado la suma puede incrementarse. ¿Aceptará el Inter £26 millones por Candreva?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s