Los primeros contactos entre CR7 y la directiva madridista tranquiliza a la zona noble del Real Madrid.

Hace trece días la afición del Real Madrid se despertaba con una noticia proveniente de Portugal que se mostraba tajante. “Cristiano se quiere ir de España, quiere abandonar el Real Madrid, la decisión es irrevocable”. Desde entonces, un sinfín de noticias se han sucedido en torno al futuro del astro luso lejos del Santiago Bernabéu. Cristiano ha estado en menos de dos semanas cerca de Manchester, París e, incluso, China.

Tras quedar eliminado de la Copa Confederaciones con la Selección de Portugal, la Federación de Portugal liberó a Cristiano Ronaldo de jugar el partido del tercer y cuarto puesto (LEER AQUÍ) el próximo domingo. Tras el comunicado, el portugués informó de su intención de viajar a Estados Unidos para conocer a sus dos nuevo hijos, pero antes realizó una parada en Madrid.Cristiano-Ronaldo.jpg

Según informa el diario MARCA, el jugador portugués aterrizó esta mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Una vez en tierras españolas mantuvo una primera toma de contacto con el entorno del Real Madrid para hablar acerca de su futuro y las especulaciones publicadas por primera vez por ‘A Bola’.

Según informa el medio español, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid habrían acercado posturas y el club blanco cuenta ya con el portugués de cara a la temporada que viene, es decir, se ha esfumado por completo la opción de salida del jugador portugués que tan decisivo ha sido esta temporada con el club madridista, sobre todo en la fase final.

 

Anuncios

One response to “El Real Madrid se muestra tranquilo con el ‘caso Cristiano’ tras un primer contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s