El mediapunta español, protagonista de una oferta de locos recibida por el Real Madrid.

Sin duda alguna, Isco Alarcón fue clave en el tramo final de la temporada para que el Real Madrid acabara ganando LaLiga Santander y la UEFA Champions League, sobre todo, cuando Zidane le dio protagonismo tras la lesión de Bale e incluso tras su recuperación, dándole la titularidad en la final de Cardiff ante la Juventus.

Este último tramo hizo recapacitar a Isco acerca de su futuro, que había sido relacionado con una salida del Real Madrid, hasta el punto de que, tras la el encuentro final de liga ante el Málaga, Isco declaró que la afición “puede estar tranquila, me quedo en el Real Madrid”. A pesar de ello, y de que se ha informado que el club blanco llegará a un acuerdo para renovar al jugador este verano, un grande de Europa ha presentado una gran oferta por él.

1496523447_728931_1496523482_noticia_normal
Isco aplaudiendo a la afición del Real Madrid en el momento de ser sustituido en la final de Champions de Cardiff.

Según informa OK Diario, el Manchester City de Josep Guardiola habría ofrecido una cantidad cercana a los 75 millones de euros para hacerse con el jugador de El Arroyo de la Miel. El medio afirma que el club blanco contestó firmemente con un “no, bajo ningún concepto” a la oferta proveniente del Etihad Stadium.

El diario digital informa también de un interés mostrado también por Bayern de Múnich y PSG por Isco, pero su más que inminente renovación con e club de Chamartín marcará el futuro más inmediato de Francisco Román Alarcón, presumiblemente con un contrato hasta 2022 a razón de seis millones de euros por temporada.

Anuncios

One thought on “La suculenta oferta que habría recibido el Real Madrid ¡por Isco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s