Enzo Zidane se ha convertido hoy en jugador del Deportivo Alavés. El mayor de los Zidane se compromete con el club vitoriano por las próximas tres temporadas. Aún así, el Madrid, conocedor de su talento, ha decidido guardarse una opción de recompra como ya hizo con Fernando Pacheco, también jugador del Alavés. El jugador será presentado la próxima semana.

El centrocampista de 22 años, se incorporó con 9 años a la cantera del Real Madrid. El 16 de noviembre de 2014 el jugador debutó con el Real Madrid Castilla, y desde la temporada 2015/2016 forma parte de él, con quienes ha jugado 78 partidos en los que ha marcado 7 goles y  dado 15 asistencias de gol. En su última temporada en Segunda División B, jugo 32 partidos logrando 5 goles y 5 pases de gol. El nuevo alvesista también ha sido internacional con la selección sub 19 francesa.

El año pasado el joven futbolista tuvo la oportunidad de debutar con el Real Madrid en la Copa del Rey contra Cultural Leonesa. El francés no decepcionó y logró anotar su primer gol tras sólo llevar 18 minutos sobre el terreno de juego.

Pero Enzo podría no ser el único jugador del Real Madrid que deje el club para recalar en Mendizorroza. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, y más todavía desde el caso de Marcos Llorente, cuya cesión fue todo un éxito. El Alavés, ya ha pedido la cesión del lateral Achraf y, de nuevo, la de Marcos Llorente, aunque esta sea mucho más complicada ya que Zinedine Zidane cuenta con él para la próxima temporada.

1416316096_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s