Mediante sus redes sociales, el club andaluz ha hecho oficial la llegada de Victor Camarasa, que firma hasta el año 2022. El Levante, recibirá siete millones de euros fijos, un millón más en variables por objetivos, y la cesión sin opción de compra del canterano Álex Alegría.

El centrocampista de 23 años se convierte en el segundo fichaje del club verdiblanco, después de que hace un mes presentara a Sergio León.  El jugador, pese a llegar procedente del Levante, el año pasado militó en el Deportivo Alavés en calidad de cedido, club con el que quedó en novena posición y con el que llego a la final de la Copa del Rey. El jugador fue clave en la gran temporada del conjunto albiazul, jugando 37 partidos en los que marcó 3 goles y dio 2 asistencias. Camarasa también ha sido internacional con España sub-21 en cuatro ocasiones.

Recientemente, también Antonio Barragán ha pasado el reconocimiento médico con el club verdiblanco. El jugador llegara cedido del Middlesbrough con opción de compra, aunque todavía no se sabe los detalles de esta. Su fichaje no se oficializará hasta el mes de julio por cuestiones fiscales del Middlesbrough.

662x372a_2117531521112016-camarasa.jpg

Anuncios

One response to “OFICIAL: El Real Betis incorpora a Victor Camarasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s