La Federación de Fútbol de Portugal libera a Cristiano Ronaldo, que no deberá jugar el tercer y cuarto puesto el próximo domingo.

Portugal ha quedado eliminada de la Copa Confederaciones a manos de Chile, o más bien, a manos de Claudio Bravo, que detuvo los tres penaltis que le lanzaron en la tanda de penaltis, una tanda en la que CR7 no llegó a participar ya que estaba planeado que lanzara el último lanzamiento, el cual nunca llegó.

Tras el partido, se esperaba que Cristiano pudiera vislumbrar algo acerca de su futuro en el Real Madrid tras varias semanas de especulaciones y mucho silencio por su parte, pero el jugador luso siguió sin hacer declaraciones, hasta hace tan solo unos minutos (a la 1:35, hora española), cuando la Federación de Portugal emitió el siguiente comunicado:

“El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones por el capitán de la selección nacional, Cristiano Ronaldo, que éste había sido padre. El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos subrayar y enaltecer. El Presidente de la FPF y el Seleccionador Nacional entienden que, en la imposibilidad de llegar al objetivo de vencer la Copa Confederaciones, deben liberar al atleta para que éste pueda finalmente conocer a sus hijos”.

14986936100260.jpgEl propio jugador publicó un mensaje en su Facebook unos minutos después en el que aclaró más el comunicado y agradeció a la Federación y al seleccionador su comprensión por su asunto personal:

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha emocionado y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”

El astro luso no se reunirá con el Real Madrid de inmediato, sino que viajará a Estados Unidos, donde han nacido sus dos nuevos hijos fruto de un vientre subrogado, y a los que solo puede visitar allí hasta que pasen unos meses para ajustarse a la ley, por lo que su reunión con el club blanco, por ahora, debe esperar.

Anuncios

One thought on “¡Portugal libera a Cristiano y el jugador no disputará el tercer y cuarto puesto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s