El jugador chileno tiene muy claro que abandonará el Arsenal este verano.

Alexis quiere cambiar de aires. Tras varios años en el el Emirates Stadium, Alexis Sánchez quiere dejar de vestir la camiseta del Arsenal. El delantero chileno se ha cansado de cada año ser uno de los mejores jugadores de la Premier League y nunca poder optar al título ni a llegar a una ronda avanzada en la UEFA Champions League, y tiene tomada la decisión de salir.

Su contrato con los ‘gunners’ acaba en 2018, y Alexis ya ha transmitido al club que no va a firmar un nuevo contrato bajo ningún concepto. El Bayern de Múnich y el Paris Saint Germain se han interesado mucho por el jugador en lo que va de mercado, de hecho, el club alemán envió una oferta firma a las oficinas del Arsenal, pero el jugador chileno parece tener claro cuál debe ser su próximo equipo.1485772431_686676_1485772536_noticia_normal

Según informa Guardian, ‘El Niño Maravilla’ quiere cambiar Londres por Manchester, cambiar el Emirates Stadium por el Etihad Stadium, osea, fichar por el Manchester City de Josep Guardiola, entrenador con el que coincidió en el FC Barcelona durante una temporada, y con el que se podría volver a encontrar en su próxima etapa futbolística.

El mismo medio informa que el Arsenal espera recibir una oferta que no sea menor de 57 millones de euros, una cantidad que el Manchester City estaría dispuesto y capacitado de alcanzar. Alexis podría conformar un esquema de ataque junto a Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Kevin de Bruyne que sería un verdadero quebradero de cabeza para todas las defensas de la Premier League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s