El club del Principado presenta su nueva elástica.

El Mónaco acaba de cerrar una temporada de ensueño. Su victoria en la Ligue 1 y su histórica llegada a las semifinales de Champions han hecho que muchos de sus jugadores, como Bernardo Silva, hayan salido del club y muchos otros estén con posibilidades de hacerlo, como Bakayoko, Mbappé o Fabinho.

Entre todos estos rumores, el conjunto monegasco ha presentado su nueva camiseta para la temporada que comienza en menos de 24 horas. Se trata de un diseño similar al de todas las temporadas. Camiseta dividida por una linea diagonal, y cada una de las partes de un color distinto. El superior, rojo, y el inferior, blanco. Esta es la imagen promocional de la nueva camiseta, también diseñada por Nike.14988317207482

Como vemos, Kylian Mbappé, el delantero relacionado con el Real Madrid, aparece en primera plana como máximo activo para la publicidad, incluso por delante de Radamel Falcao. El slogan del anuncio es “Jeunesse dorée”, que quiere decir “Juventud dorada”, en relación a los muchos jugadores jóvenes de primer nivel con los que cuenta el plantel de Jardim.

Podrás adquirir la nueva camiseta del AS Mónaco en la web de CFB3Camisetas o hacer el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter: @_cfb3camisetas

En su Twitter oficial @_cfb3camisetas también podrás estar al tanto de las nuevas camisetas de los principales equipos europeos, selecciones internacionales, NFL o NBA entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s