La prioridad del Barcelona este verano tiene nombre y apellidos, Marco Verratti. Pero en caso de que no se pudiera producir este fichaje el club catalán maneja dos opciones.

Ernesto Valverde tiene pocos fichajes en mente para su nueva aventura en Barcelona, pero uno de ellos lo tiene muy claro, firmar a un mediocentro, y la opción que más gusta tanto al técnico como a la directiva es el italiano del PSG Marco Verratti, pero en el Camp Nou tiene claro que su fichaje será muy complicado, por lo que manejan dos opciones a mayores.

Una de ellas es el mediocampista español del Manchester United Ander Herrera, de la cantera del Athletic de Bilbao que tan bien conoce el ‘Txingurri’ Valverde. Ander todavía no ha renovado con los ‘red devils’ (su contrato vence en 2018), por lo que el equipo de Mourinho podría buscarle una salida este verano para no dejarle salir gratis el próximo verano.ander_1.jpg

La segunda de las opciones que maneja el Barcelona, según el diario Sport, es Riyad Mahrez. El jugador del Leicester ya ha comunicado a su club que quiere salir este verano tras haberse comprometido a jugar esta última temporada con los ‘foxes’, y está reteniendo una oferta del Arsenal por si llega una oferta desde la Ciudad Condal por él que estaría como loco por aceptar.

De las tres opciones, la más viable parece que sea la del argelino Riyad Mahrez, sinónimo de magia y juego, pero no se ajusta exactamente a lo que quiere Ernesto Valverde, que busca un mediocentro puro, no un mediapunta que caiga a banda como es ‘Aladino’ Mahrez, por lo que el Barcelona priorizará el fichaje de Verratti y de Ander Herrera por delante de Mahrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s