El club catalán se vuelve a hacer con los servicios de su canterano.

El plazo expiraba hoy y el Barcelona ha actuado. El club catalán se ha hecho con la totalidad de los derechos del jugador tras abonar la cláusula de recompra de 12 millones de euros al Everton, club que le fichó hace cuatro años y que le cedió en invierno de este año al Milán, donde despertó de nuevo el interés culé.

El Barcelona hizo oficial la operación hace apenas unos minutos a través del siguiente comunicado: El FC Barcelona ha ejercido su derecho de recompra con el jugador Gerard Deulofeu. En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio del 2019.

Gerard-Deulofeu.jpg
Deulofeu, durante el partido de su debut con el FC Barcelona.

El jugador, que disputará hoy la final del Europeosub 21 con la selección española, está a expensas de conocer cuál será el papel que le quiera dar Ernesto Valverde en su plantilla, por lo que su futuro, ahora un poco más claro, todavía sigue algo en el aire, ya que, en caso de que no se le garanticen minutos para jugar, Deulofeu buscaría una salida rápida este verano.

El extremo, de 23 años, tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta 2019, por lo que cualquier club que quisiera hacerse con sus servicios hasta esa fecha debe negociar con la entidad culé, que no dejará salir a su joven jugador por una cantidad menor a los 25 millones de euros según se ha informado en los últimos días. Deulofeu, una vez finalice su estancia en el Europeo de Polonia, debe sentarse y negociar y tratar su futuro con el Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s